FOTOS Y VÍDEO: Ciclón Celia manda tormenta a Tepic con fuertes vientos y granizo

* Un desprendimiento de la tormenta tropical ubicada en el Pacífico, llegó hasta Tepic, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Tepic.- El ciclón Celia envió una fuerte tormenta a Tepic, a través de un desprendimiento nuboso que ocasionó vientos, granizada y caída de árboles en distintas zonas de la capital nayarita.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, esta noche continuarán las lluvias intensas en Nayarit, con un volumen de 75 a 150 litros por metro cuadrado, al igual que en los estados de Jalisco y Colima.

En Tepic, los fuertes vientos derribaron árboles en el área de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Nayarit, así como en otros puntos de la ciudad.

Asimismo, se reportan otros árboles caídos en avenida Rey Nayar esquina con calle Egipto, en avenida Independencia, avenida Jacarandas, en la colonia Caja de Agua y en el Libramiento carretero.

Esta lluvia llega apenas a una semana de las precipitaciones extraordinarias que trajo el ciclón Blas, que de igual forma con sus desprendimientos nubosos, ocasionó daños y anegaciones en la ciudad.