Alianza estratégica entre el DIF estatal y Rosamorada para impulso al desarrollo revela alcalde Rito

La reactivación económica en nuestro municipio se dará generando autoempleo en las comunidades, explican las autoridades del Ayuntamiento de Rosamorada, por ello, recibieron la visita de la Dra. Beatriz Estrada de Navarro a la comunidad de El Pescadero donde apadrinó la clausura de los cursos del ICATEN donde 52 mujeres reciben su diploma de terminación en repostería nivel básico en tres grupos y arte huichol en chaquiras, de las comunidades de Llano del Tigre, Francisco Villa, San Juan Bautista y Pescadero donde mediante una Expo mostraron lo aprendido durante su período de adiestramiento.
«En presencia de Comisariados Ejidales, la Regidora Profra. Alicia Sillas Flores, funcionarios Municipales y Estatales se agradeció al Dr. Miguel Ángel Navarro y a la Presidenta del DIF Estatal por el apoyo brindado a nuestro Municipio y respaldar a la Presidenta del DIF Rosamorada Lic. Rosa Rendon y a la Directora Lic. Dinora Espericueta con estos programas que sin duda serán de gran beneficio para impulsar a las mujeres a alcanzar sus sueños generando ingresos para sus familias», informa la autoridad municipal en su comunicado.
«Nuestro Presidente Municipal Rito Galván agradece al Maestro Mauro Lugo Izaguirre Director General de los Sistemas DIF, a la Lic. Marisol Sánchez Navarro Directora General del ICATEN, al Lic. José Isaias Ruiz García, Lic. Mauricio García Gómez Subdirector de Programas Sociales, Maestra Aurelia Mosquecho Ramos Coordinadora de Casa de la Mujer por todo el respaldo brindado para el DIF municipal y refrenda su compromiso con trabajar de la mano para mejorar las condiciones de vida de la familia y lograr la transformación de nuestro Municipio», concluye el boletín.