Dejó a su hijo encerrado dentro de auto con calor de 37 grados y perdió la vida

* La tragedia ocurrió en Houston, Texas.

Foto de atasco creado por freepik - www.freepik.es

Tras permanecer encerrado durante tres horas dentro de un auto, un niño de cinco años murió en la ciudad de Houston, Texas, informó la agencia Associated Press.

Autoridades señalaron que durante el tiempo en que el menor permaneció dentro del vehículo, la temperatura ambiente alcanzó los 37 grados.

De acuerdo con los primeros reportes, el infante, su hermana y su madre, acudieron a una tienda a realizar las compras para una fiesta de cumpleaños.

Cuando regresaron a casa, la madre y la hermana bajaron del coche, sin embargo, el infante se quedó en el interior del auto, sin que su madre se diera cuenta, sino hasta dentro de tres horas, cuando se percató que no estaba dentro de la casa.

Al salir al estacionamiento, la mujer encontró a su hijo inconsciente con el cinturón de seguridad puesto, y paramédicos certificaron el fallecimiento.

La mamá del fallecido aseguró que su hijo anteriormente bajaba por su cuenta del vehículo, pero que en esta ocasión utilizaron uno de renta, del que probablemente no supo cómo salir por sí mismo.