Agredía físicamente a su novia en plena calle y termina sometido por campeona de artes marciales

Ruth Torello, campeona de artes marciales en Ecuador, causó furor en las redes sociales al percatarse que una mujer era golpeada por su novio, por lo que decidió defenderla y someter al individuo hasta entregarlo a las autoridades.

Quien compartió cómo fue el suceso fue Cynthia Viteri, alcaldesa de la ciudad de Guayaquil, la cual posteó en su cuenta de Facebook el 16 de junio para relatar brevemente la forma en que Ruth Torello se ganó los aplausos de todos.

La Presidenta contó que Ruth es campeona de artes marciales y trabaja dando clases de defensa personal a niñas y mujeres de esa localidad, ella al observar ese día cómo el individuo golpeaba a su pareja.

Sin dudarlo, se le fue encima aplicando unos movimientos de artes marciales, por lo que el sujeto cayó al suelo y fue sometido en plena vía pública hasta ser entregado a las autoridades.

La chica le decía al esposo que por favor la soltara, entonces cuando ella intentaba separar, él la toma y le suelta un derechazo y la golpea en el rostro. Yo al ver esa reacción lo primerito que hice fue meterme en medio de los dos y sujetarle las muñecas a este señor y lanzarlo al suelo (…) Muchas personas estaban ahí alrededor y no hacían absolutamente nada” declaró Ruth.