Finalmente un puente unirá a dos comunidades de Acaponeta, anuncia el alcalde y el gobernador

Luego de muchos años finalmente se construirá el puente.

El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, llevó a cabo una reunión con el Secretario Particular del gobernador, Javier Mercado; el Ing. Víctor Lerma Mercado, Secretario de la Secretaría de infraestructura y con el Delegado de la SCT, Antonio Figueroa Quiñonez.

En la asamblea también estuvo presente la Síndica, María Elena Ornelas Domínguez; el Secretario de Gobierno, Rodolfo César Martínez Luna; el director de Asuntos Indígenas, Leonel Muñoz y el director de Obra Pública, Ing. Jesús Salas Pulido.

En la reunión donde se mostraron los avances sobre el proyecto del puente que comunicará a las dos comunidades de El Resbalón y a El Motaje, Javier Mercado destacó a todos los presentes que esta obra se concretará gracias a las gestiones realizadas del presidente Manuel Salcedo ante Gobernador de Nayarit.

«Hoy vengo a darles un respetuoso saludo y a honrar la palabra del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; él les manda decir que el puente se realizará, si no es con recursos federales, será con recurso estatales, pero se hará».

Asimismo, destacó que se tiene un alcalde gestor, comprometido, preocupado , echado para adelante y que sobre todo, cuenta el respaldo del Gobernador.

Ante ello, el presidente agradeció la atención de los asistentes y mandó su agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Navarro, por reafirmar una ves más, su compromiso con el municipio, con la construcción del puente de El Resbalón hacia El Motaje.