Polo «El Toro» Reyes embiste de nuevo; peleará en Tijuana

* Su próximo combate será el 15 de julio; el máximo exponente de las artes marciales mixtas en Nayarit, quiere continuar con su legado.

«El Toro» quiere embestir a su próximo rival. El peleador nayarita de artes marciales mixtas, Polo «El Torito» Reyes, tendrá su próximo combate el 15 de julio en la LUX League de Tijuana, contra el peleador local José Ruelas, y busca a empresas o comercios que lo patrocinen, para impulsar su carrera.

«La idea también es impulsar la preparación que estamos teniendo aquí, y también pues, ya que va a ser un evento transmitido en varias televisoras nacionales e internacionales, pues las marcas que nos puedan apoyar también aparezcan en estas y puedan promocionarse fuera del país también», expresó el deportista.

Y para quienes creen que las artes marciales mixtas son un deporte muy violento, Polo Reyes tiene algo qué decir al respecto.

«No hay que dejar de lado que hay que trabajar con mucha técnica, es también mucha ciencia en esta parte de la preparación física, la estrategia, y sobre todo la técnica de cada movimiento, de cada arte marcial», explica, sobre la complejidad de su disciplina, la cual ha ganado mucha popularidad a lo largo del mundo.

Nuevo reto para Polo Reyes, quien buscará el triunfo el próximo 15 de julio, para agrandar su legado como uno de los pioneros de las artes marciales mixtas en Nayarit.