Hallan a hombre herido de bala en bulevar Colosio de Tepic

Tepic.- Un hombre herido de bala y con visibles huellas de violencia fue hallado este martes por la tarde en el bulevar Luis Donaldo Colosio casi esquina con Gobernadores de la ciudad de Tepic.

El suceso ocurrió cuando agentes de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia por la zona, fueron interceptados por la víctima el cual corría por el camellón central del bulevar Colosio.

Posteriormente los oficiales de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, los cuales se percataron que presentaba al parecer tres heridas de bala en el abdomen.

Ante esta situación, se registró una intensa movilización de las distintas corporaciones policiacas, mismos que fueron alertados que el hombre al parecer habría estado privado de la libertad en una de las habitaciones del Motel Dubai.

De acuerdo con los primeros reportes, en el inmueble fue arrestado dos personas uno de los presuntos implicados, el cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit.

Se espera que en las próximas horas, la institución emita un comunicado al respecto para dar a conocer más detalles de este suceso.