Hechizeros Band recibe placa de YouTube por 100 mil suscriptores en la pachanga de La Patrona

* Shantal Barbarena y Aldo Rodríguez, conductores de Las Rolas de La Patrona, entregaron el reconocimiento a la agrupación nayarita.

Arely Arrollo.- La agrupación nayarita de tecnobanda, Hechizeros Band, recibió una placa de YouTube por llegar a 100 mil suscriptores en su canal.

El reconocimiento fue entregado en la pachanga de La Patrona, por parte de Shantal Barbarena y Aldo Rodríguez, conductores de Las Rolas de La Patrona, el show de música regional mexicana emitido en 8NTV y el más visto en la entidad.

En exclusiva para NTV Noticias, platicaron sobre la emoción de ser la primera agrupación nayarita del género, en obtener este logro.

“Es la mayor satisfacción, lograr lo que otros todavía no han logrado a pesar de los años, si bien de la cantidad de éxitos que lleva en el mercado. Ser la primera agrupación con 100 mil suscriptores en YouTube es un gran orgullo, así como ha sido para nosotros haber recorrido prácticamente todos los estados de la Unión Americana y también los estados de la República Mexicana. Hay muchas satisfacciones que nos ha dado la carrera musical, así como la canción El sonidito y desde aquí les agradecemos a todas las personas que hacen posible el éxito de la canción, sin duda alguna es gracias a ustedes”, nos comenta Sixto Sanabria, fundador e integrante de Hechizeros.

En el 2008 estrenaron la cumbia El Sonidito, siendo el detonante en su carrera musical, lo que les dio reconocimiento internacional y fue este mismo tema que llegó hasta los videojuegos, causando sorpresa y felicidad para cada uno los integrantes de la agrupación, pues dejaron plasmada su música para la historia.

La banda originaria de San Vicente, Nayarit, tuvo una gran presentación en la Monumental Plaza de Toros de Don Antonio, en el marco del 50 aniversario de Grupo Álica, donde pusieron a bailar y cantar al público que disfrutó del festejo.