Hallan sin vida a adulta mayor que habría sido reportada como desaparecida desde el 2018

Estados Unidos.- Cuatro años después de que se denunciara la desaparición de Sylvia Frens, su cadáver fue hallado en una bolsa de basura en una alcantarilla de su casa en Colorado.

La mujer fue reportada como desaparecida por su hija el 29 de mayo de 2018, cuando tenía 82 años de edad; en un inicio, las autoridades percibieron un olor que provenía del dormitorio y se percataron de que la mayor parte del suelo estaba cubierta de una mancha marrón, que tras ser analizada, determinaron que no era sangre.

Los detectives descubrieron que el hijo de la mujer Richard Vandervelde, que en ese tiempo tenía 50 años de edad y vivía con ella, estuvo utilizando su tarjeta de débito entre febrero y junio de 2018, también se percataron que retiró más de 10 mil dólares en efectivo de la cuenta de su madre y que estaba en posesión de su coche.

El 5 de junio de ese mismo año, Vandervelde fue interrogado por la policía sobre su madre tras ser detenido en una parada de tráfico en Missouri. Primero mintió sobre su identidad y luego, durante la entrevista, aseguró que su mamá se había ido en abril con un amigo a California.

En marzo de 2022, el actual ocupante de la casa de Frens informó a las autoridades que había una bolsa de basura en una alcantarilla de su casa, por lo que los agentes registraron la propiedad una vez más y localizaron restos humanos, cuyas pruebas ADN confirmaron que era de Sylvia Frens.