VIDEO: Nicaragua permitirá la entrada del ejército ruso a su territorio dice prensa oficial

"Es hora de que Rusia despliegue algo poderoso más cerca de las ciudades estadounidenses" dijo la periodista del canal oficial.

La televisora del estado de Rusia, reveló que el gobierno de Daniel Ortega invitó a las fuerzas militares del Kremlin a ingresar a su país «con fines humanitarios».

«Las tropas rusas pueden entrar en Nicaragua en la segunda parte de 2022″, dijo la presentadora de la televisión estatal Olga Skabeeva.

“Si los sistemas de misiles estadounidenses casi pueden llegar a Moscú desde el territorio ucraniano, es hora de que Rusia despliegue algo poderoso más cerca de las ciudades estadounidenses”, añadió la periodista.

El régimen de Ortega señaló que el intercambio entre las fuerzas militares será de “beneficio mutuo en caso de situaciones de emergencia” entre las naciones, recogen medios especializados.

Kerri Hannan, funcionaria del Departamento de Estado norteamericano, había advertido recientemente que Rusia amenaza con exportar a América Latina el conflicto en Ucrania, a través de la cooperación militar con Venezuela, Nicaragua y Cuba.