Nadie ha podido ganarle al «Mini» López, y tendrá la oportunidad de pelear en Estados Unidos

* El boxeador nayarita ganó su última pelea en Tijuana contra Lamberto Macías, y tras vencer a su oponente, recibió la noticia que se le abrirá la puerta de tener un combate en el extranjero.

Carlos «El Mini» López ganó su última pelea por nocaut técnico en el sexto round contra Lamberto Macías, el fin de semana en Tijuana, y con esta victoria, al boxeador nayarita se le abrió una nueva oportunidad, tener un combate en los Estados Unidos.

Tras recibir la noticia de viajar al extranjero para continuar con su carrera, el oriundo de San Juan de Abajo se dijo muy contento, con la intención de crecer y sacar adelante a su familia.

Respecto a su último combate, «El Mini» señala que se preparó con todo, pues sabe que nunca tiene rivales fáciles en cada uno de sus compromisos. «No me han estado echando ningún costal», afirma.

A este talentoso boxeador nadie le ha podido ganar, pues tiene 18 victorias y dos empates en 20 peleas que ha disputado, por lo que a sus 23 años, sueña con llegar a la cima, y ser campeón del mundo.