Los Mitre firman con importante empresa del regional mexicano

Por: Areli Arroyo. 

El grupo nayarita Los Mitre, sigue cosechando éxitos, muestra de ello es que el pasado martes 24 de mayo, firmaron contrato con la empresa Artev Music, fundada por el representante Fabricio Ramírez, originario de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Grupo Los Mitre está integrado por los hermanos Carlos, Jaime, Luis y Omar, los cuales adquirieron gran popularidad cuando su vocalista y acordeonista Luis Mitre, participó en el casting del nuevo integrante de Calibre 50 en febrero del presente año, donde obtuvo buenos comentarios, siendo este uno de los preferidos del público.

Este es un suceso histórico en la industria musical en el estado, donde un representante originario de Nayarit, está trabajando con agrupaciones y cantantes importantes del regional mexicano en México y Estados Unidos, donde busca firmar a talentos nayaritas para desarrollar sus carreras en el medio artístico.

Artev Music actualmente es una empresa que representa a Alfredo Rios «El Komander», Aldo Trujillo, Los Alegres de la Sierra, Banda Costa de Oro y ahora Grupo Los Mitre.

El Grupo Nayarita promocionará su nuevo tema “Tú cazador” de la autoría de Jaime Mitre y Ricardo Carrillo, la cual será estrenada en plataformas digitales el día jueves 26 de mayo del 2022.

Los Mitre actualmente tienen una agenda saturada en ferias importantes en la región, el Viernes 27 de mayo se presentarán en la Feria de Santa Maria del Oro, el Sábado 28 estarán en Puerto Vallarta y el domingo 29 en la Feria Nacional de la primavera en Santiago, Ixcuintla, cabe destacar que Los Mitre el sábado y domingo compartirán escenario a lado de Alfredo Rios El Komander y Los Alegres de la Sierra.