Niña de 6 años pierde la vida en Durango; tenía huellas de violencia

Una niña de 6 años de edad, perdió la vida cuando era trasladada a un puesto de socorro de la Cruz Roja en el municipio de Gómez Palacio, Durango, la pequeña tenía huellas de violencia.

De acuerdo con medios locales, la menor, identificada como Melani, fue sacada de su casa por su padrastro, quien la llevaba en brazos pidiendo ayuda debido al mal estado en que se encontraba.

Vecinos de la zona de inmediato le brindaron ayuda y la trasladaron en un vehículo particular hacia un puesto de socorro de la Cruz Roja, donde al ser revisada por los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras lo ocurrido, notificaron a las autoridades de la defunción, indicando que la niña tenía una herida en la cabeza, así como mordeduras y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Vicefiscalía General de Justicia y Ministerio Público arrestaron al padrastro de Melani y la madre, quien en el momento en que todo sucedió se encontraba trabajando, fueron arrestados para comenzar con las investigaciones.