Atlas le arrebata a los Tigres el pase a la final en partido de infarto

* Los felinos estaban a punto de pasar al duelo por el campeonato con una remontada espectacular en la segunda mitad, sin embargo, Atlas sacó la eliminatoria con un penal en tiempo de compensación.

El Atlas de Guadalajara avanzó a la final de la Liga MX de manera infartante. Cuando parecía que Tigres lograba la hazaña de la remontada, un penal al minuto 100 le dio el pase a los rojinegros.

Atlas se fue adelante en el marcador con tanto de Julián Quiñones al minuto 45, un tanto que ponía el global 4-0 para los tapatíos.

Sin embargo, en la segunda mitad, los Tigres arrasaron y consiguieron las cuatro anotaciones que les daban el milagro; Gignac comenzó con tantos al 54 y al 59.

Posteriormente, el francés consiguió hat-trick al 74 con penal, e Igor Lichnovsky puso al 81 el tanto que le daba el boleto a los Tigres.

Cuando parecía que Atlas quedaba fuera, un penal convertido por Aldo Rocha de forma agónica, puso a los zorros en la final de la Liga MX por segundo torneo consecutivo.

Los actuales campeones del fútbol mexicano, esperarán ahora en la final al ganador de la semifinal entre Pachuca y América, la cual va igualada 1-1 tras el partido de ida, en el Estadio Azteca.