Así puedes activar las letras de colores en WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp es la más utilizada del mundo, en ella puedes compartir fotos, notas de voz, videos, archivos y mensajes de texto. Ahora ya podrás darle un toque más creativo a tus conversaciones al cambiar el color de las letras a diferentes tonalidades.

Actualmente, es posible cambiar el color de la letra de un chat a color azul, para resaltar algo importante dentro de un texto. Sin embargo, para cambiar el color de las letras en diferentes tonalidades es necesario de la ayuda de una app para obtener los beneficios de varios colores y tipografías en WhatsApp.

Para seguir este sencillo truco será necesario descargar una app de tipografía que es muy fácil de usar; el primer paso es ingresar a Google Play Store y descargar alguna de las siguientes aplicaciones:

1.- Fonts
2.- Stylish Text
3.- BlueWords

Este tipo de aplicaciones te ofrecen una limitada variedad de colores, ya que solo cuentan con algunos estilos específicos, donde predomina el color azul y sus diversas tonalidades.

Por otro lado, la app Fonts te dejará escoger un color específico, sin embargo, no te dejará copiar las tipografías y colores hacia algún chat de WhatsApp, es decir solo podras guardar como imagen, para esto tienes que seguir los siguientes pasos.

1.- Descarga Fonts desde Google Play Store
2.- Abre la app
3.- Pulsa sobre la pestaña que tiene la letra A y el ícono de un lapicero en la parte inferior de la aplicación.
4.- Escribe tu texto
5.- Selecciona el color
6.- Guárdalo como imágen
7.- Compártelo en WhatsApp.