Hombres armados privaron de la libertad a una menor de edad

Una menor de edad fue secuestrada a temprana hora este viernes en Acapulco Guerrero. El secuestro de la menor provocó que sus familiares bloquearan una de las carreteras principales del acceso.

El cierre de la carretera inició a las 12:00 horas de este viernes, en la colonia Paso Limonero, en la entrada al municipio. Según las versiones oficiales a las 06:20 horas del mismo día, autoridades reportaron que hombres armados bajaron por la fuerza a la adolescente de una motocicleta en la que viajaba con su novio, cuando se dirigían al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (Cecyteg) en donde estudia, ubicado en la colonia San Agustín.

Dichos datos señalan que los sujetos se llevaron a la joven en un vehículo Volkswagen tipo vocho blanco. Tras los hechos, la pareja de la víctima contactó a sus familiares y dieron aviso a las autoridades.

Cerca de 70 personas, entre  familiares, amigos, y vecinos de la joven, bloquearon la carretera nacional, a forma de presión para las autoridades para que iniciaran la búsqueda de la joven mujer.

Por parte de las autoridades, se inició un operativo para su localización; sin embargo, hasta ahora no han indicios de su paradero.

La madre de la víctima pidió  a la sociedad y a las autoridades que ayuden a localizar con vida a su hija.