Atrapan a presunto feminicida en la sierra de Nayarit

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó de la captura de un hombre identificado como Juan «N» de 32 años de edad, el cual está señalado en una orden de aprehensión como posible autor de un feminicidio ocurrido en el municipio Del Nayar.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de seguridad estatal, se encontraban realizando trabajos de vigilancia y prevención en el mirador de La Cumbre por la carretera Ruíz – Zacatecas, teniendo a la vista a un masculino que al ver la presencia de los uniformados mostró una actitud disuasiva y sospechosa, dice el comunicado.

Al notar esto el personal de la Policía Estatal, lo abordaron a través de los comandos verbales, corriendo sus datos generales en las plataformas, arrojando que cuenta con una orden de aprehensión.

Siendo asegurado en el lugar un hombre que responde al nombre de Juan N, de 32 años, originario y vecino de La Mesa Del Nayar, Del Nayar.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición ante la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.