Duplican presupuesto de Obra Pública para Amatlán de Cañas

El Gobernador de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, se comprometió con el pueblo de Amatlán de Cañas a duplicar el presupuesto destinado a la obra pública, dejando atrás el tiempo en que los gobernantes se olvidaban de este municipio.

Fue el Alcalde de aquel municipio, Lic. Rafael Sandoval, quien en su cuenta oficial de Facebook anunció la gran noticia para los Amatlenses, luego de un encuentro que sostuvieron ambos gobernantes en Casa de Gobierno; quienes ya iniciaron un plan de trabajo en conjunto para desarrollar e incrementar la infraestructura social en aquella zona de Nayarit.

Este incremento presupuestal del cien por ciento, se traduce en la ejecución de por lo menos 10 obras nuevas, así como la rehabilitación de las ya existentes; lo que vendrá a incrementar la calidad de vida de los ciudadanos, la expansión de los servicios públicos, y un mayor dinamismo económico de la región.

En pocos días, el mandatario nayarita, Navarro Quintero, habra de inaugurar junto al Presidente Rafael Sandoval, el puente «El Ranchito» el cual conectará a Amatlán de Cañas con municipios de Jalisco. Esto y los logros venideros en materia de obra social, son el resultado de 8 meses de trabajo honesto, austero y eficiencia recaudatoria de las administraciones Estatal y Municipal.