FOTOS: Nodal exhibe a Belinda de pedirle dinero para arreglarse los dientes cuando eran pareja

La mañana de este miércoles, el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, publicó en sus redes sociales un mensaje que, de acuerdo a los conocedores del tema, esta dirigido a la mamá de Belinda, quien hasta hace poco era su pareja sentimental.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo”, escribió el cantante.

A su publicación agregó una captura de pantalla de una conversación por WhatsApp con Belinda, en la que la actriz le pidió a Nodal dinero para arreglarse los dientes.

Todo esto a consecuencia de unas publicaciones en las que la mamá de Belinda había festejado que un usuario le llamara «naco» a Nodal, ademas de hacer una publicación en la que señalaba: “El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, al parecer dirigido a su ex nuero.

$!Christian Nodal filtra mensajes de Belinda en los que le pide dinero

$!Christian Nodal filtra mensajes de Belinda en los que le pide dinero