Contratación inmediata de personal de Salud anuncia AMLO

El próximo martes darán a conocer todas las vacantes que hay en el país en el sector Salud.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo martes dará a conocer todas las plazas disponibles en todo el país de personal de la Salud el cual será contratado de manera inmediata a los que se postulen a estas vacantes.

Durante su conferencia matutina de este miércoles, el mandatario federal dijo: «vamos a dar a conocer todas las plazas que tenemos disponibles en todos los lugares donde hacen falta médicos y se abre la convocatoria. No está demás decirles que en el Seguro Social y en el ISSSTE se repiten y se repiten las convocatorias para especialistas, por años, y no son ocupados los cargos. Pues vamos a dar a conocer aquí el martes, con el compromiso de contratación de inmediato. A todos los médicos, con los mejores sueldos”.

El jefe del ejecutivo reiteró que hay en el país un déficit de personal de la salud debido a años de abandono a este sector, por lo que se mantuvo en la idea de contratar a médicos cubanos para que ayuden a cubrir las plazas que no hayan podido ser ocupadas.