Hace un mes a balazos le arrebataron un hijo, ahora la ultimaron a ella y su hija en Edomex

Una mujer identificada como Jessica de 45 años y su hija Anabel de 24 fueron localizadas sin vida tiradas en el suelo de su vivienda, ambas con el tiro de gracia tras escucharse varias detonaciones de acuerdo a los vecinos del municipio de Tecámac en el Estado de México.

El doble crimen sucedió la madrugada del lunes cuando tras el reporte a las autoridades de varias detonaciones, localizaron los cuerpos de ambas mujeres que fueron reconocidas por uno de sus hijos que llegó al lugar.

El sobreviviente narró que apenas hace un mes habían asesinado a balazos a su medio hermano en ese mismo municipio y que su mamá y hermana estaban de luto cuando fueron atacadas por hombres armados.

De acuerdo a reportes de medios locales, ningún vecino quiso dar declaraciones sobre haber visto algo previo a este crimen.

Las autoridades recogieron los cadáveres para realizar los trámites legales y posterior entregarlos a sus familiares para que sean depositados junto al hijo recientemente fallecido por la violencia.