VÍDEO: Templo del Señor de la Ascensión de Santiago Ixcuintla requiere rehabilitación urgente

El Templo Parroquial del Señor de la Ascensión situado en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, se encuentra muy deteriorado y necesita mantenimiento urgente, informó el Padre Rafael Rentería Alaniz a través de un video que compartió en las redes sociales.

“Primero porque tenemos que cuidar el patrimonio que nos han heredado nuestros antepasados, segundo porque necesitamos crear un espacio estéticamente digno y sobre todo tres porque la casa de Dios y la casa de todos lo merecen”.

Afirma que ya iniciaron el proyecto de mantenimiento general, sin embargo necesitan la ayuda de todos, “ya tenemos los permisos del INAH, ya se ha elaborado un proyecto de trabajo que se realizará en cuatro meses”.

También fue creado un patronato compuesto por católicos de Santiago Ixcuintla los cuales estarán organizando varias actividades con el objetivo de recaudar fondos, los cuales se estarán dando a conocer durante las misas dominicales.

Si deseas ayudar puedes llevar tu ayuda económica de acuerdo a tu posibilidad, o bien te puedes comunicar al teléfono 323 235 05 22 para tener más información.