Pierde la vida hombre presuntamente tras lanzarse de patrulla en movimiento en Chihuahua

Chihuahua.- Un hombre identificado con el nombre de Javier, perdió la vida el viernes por la madrugada presuntamente al saltar de una patrulla en movimiento para evitar ser encarcelado.

De acuerdo con medios locales el suceso ocurrió alrededor de la 1:00 horas, cuando el individuo era trasladado en un vehículo oficial de la Policía Municipal, siembre bajo el resguardo de un oficial, pues supuestamente presentaba actitudes agresivas y estado de intoxicación.

Javier habría sido detenido tras ser acusado de intentar ingresar a comercios situados sobre la avenida Juan Escutia, en la capital del estado norteño, por lo cual fue llevado a la comandancia, donde un médico lo revisó y determinó que debía ser trasladado a un hospital para que le atendieran una lesión en la mano.

Durante el traslado al centro médico, el hombre se lanzó de la patrulla en movimiento resultando con un fuerte golpe que le habría quitado la vida casi de manera instantánea; al llegar los paramédicos de la Cruz Roja ya no pudieron hacer nada.

Los agentes que viajaban al momento del incidente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se analice su inocencia o culpabilidad, mientras que la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguró a través de un comunicado que apoyará a la familia del hombre con lo necesario.