Cumplen más de dos semanas desaparecidos los jóvenes Jonás Ashley y Wilson Aarón

Tepic.- Jonás Ashley y Wilson Aarón, de 23 y 24 años de edad respectivamente, desaparecieron el jueves 28 de abril cuando se dirigían a la localidad de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, desde entonces se desconocen sus paraderos.

De acuerdo con la información proporcionada por los familiares a las autoridades y que fueron difundidas en las cédulas de búsqueda, ambos viajaban en una motocicleta provenientes de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.

Jonás Ashley Hernández Preciado, mide 1.75 metros, es de complexión delgada, cabello corto, lacio, color negro y como señas particulares tiene tatuajes en el brazo derecho, en el brazo izquierdo el nombre de “Deylan” y en la espalda el apellido “Hernández”, y llevaba puesto una camisa negra, pantalón mezclilla negro, y tenis de la marca Jordán color negro con suela blanca.

Mientras que Wilson Aarón Arámbula López mide 1.70 metros, es de complexión delgada, cabello corto, color café oscuro; ojos rasgados color café claro, como señas particulares tiene un tatuaje en la mano izquierda con la leyenda “Liam”, cicatriz en la nariz, no muy notoria y llevaba puesta una camisa manga corta, pantalón mezclilla negro, tenis, una gorra y una mochila doble vista.

Cualquier información que ayude a dar con sus paraderos pueden comunicarse al teléfono 311 129 60 00 extensión 17267 o acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit.