Activan Protocolo Alba para localizar a María de Jesús; desapareció el viernes en San Blas

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit activó el Protocolo Alba para localizar a María de Jesús, la cual fue reportada por sus familiares como desaparecida en el municipio de San Blas.

María de Jesús Talavera Soria tiene 36 años de edad, mide 1.60 metros, pesa 60 kilos, es de cara alargada, cabello negro, corto, lacio; ojos verdes, medianos; mentón alargado; nariz afilada, boca chica, ceja delgada y tez blanca.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo con la figura de una corona con el nombre de Mary y llevaba de vestimenta playera deportiva de las Chivas, pantalón mezclilla azul y tenis negros.

De acuerdo con la cédula de búsqueda, ella fue vista por última vez el viernes 13 de mayo del 2022 en el poblado de Los Cocos, y hasta el momento se desconoce su paradero, se teme por su integridad física ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Cualquier información que ayude a localizarla pueden comunicarse al teléfono 311 129 60 00 o acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.