Motocicletas de Tepic tienen un mes para regularizar sus placas, advierten autoridades

Extenderán por 30 días la tolerancia para que las y los motociclistas en la ciudad de Tepic, puedan regularizarse y con ello traer emplacadas sus unidades motoras; el objetivo es tener una ciudad más segura.

Geraldine Ponce, Presidenta Municipal de Tepic aseguró que será hasta el próximo diez de junio cuando se cumpla el plazo de tolerancia a motociclistas.

«Empezamos operativos para revisar vehículos de motociclistas que no cuenten con placas, porque uno de los principales motivos es que a través de las motocicletas es cómo se presentan los delitos ya sea menores o los más graves», aseguró.

De igual manera continuarán los diversos operativos por parte de las autoridades viales, con el objetivo de cuidar y salvaguardar la integridad de los transeúntes, automóviles y motociclistas.

Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic aseguró que todas los vehículos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tepic se encuentran emplacados, e invitó a la población a denunciar en caso de que alguna de estas unidades no tenga placa o registre alguna irregularidad.