FOTOS: Joven de apenas 17 años se fractura el cráneo al chocar contra un volteo en Tepic

La mañana de este lunes un joven de apenas 17 años se estrelló contra una pesada unidad de volteó razón por la cual el conductor quedó gravemente lesionado en la zona centro de la capital del estado.

El suceso se registró en la esquina del bulevar Colosio y Guadalajara frente a un conocido motel de paso, en el que el conductor de la moto, a juicio de los paramédicos, se fracturó el cráneo tras el impacto.

Aún no está claro si el camión atropelló al motociclista o el este último se estrelló contra el volteo, pero el resultado es el conductor de la moto con graves lesiones y de pronóstico reservado.

Las autoridades llegaron al lugar del incidente y ordenaron el traslado de inmediato del lesionado a un hospital para ser atendido mientras que el conductor del volteo permaneció en el lugar del incidente puesto bajo custodia para ser presentado ante el Ministerio Público y deslinde responsabilidades.

El joven lesionado fue identificado como Cristian Flores, mientras que su acompañante que resultó con lesiones menores no ha sido identificado.