VIDEO: Cámaras captan como «revive» un cadáver cuando lo llevaban a un crematorio en China

La persona en la bolsa para cadáveres fue devuelta al asilo de donde lo habían sacado.

Empleados de una agencia funeraria acudieron a un asilo de ancianos en Shangai, China, por los cadáveres de unos ancianitos que habían fallecido, pero al subir la bolsa con el cuerpo a la carrosa, se percatan que al parecer seguía vivo por lo que lo regresan a la casa hogar de donde lo recogieron.

El suceso fue captado por vecinos el pasado domingo y subido a las redes sociales en donde ha provocado una oleada de reacciones.

En las imágenes se logra apreciar como llevan un cuerpo en una bolsa para cadáveres sobre una camilla, pero antes de meterlo a la carroza que los llevaría al crematorio, uno de los empleados se percata de movimiento al interior, abre el contenedor y descubre que la persona, al parecer sigue viva.

Luego de discutir con otros hombres, regresan el cuerpo al asilo de donde habían recogido el cuerpo.

Según el diario The Wall Street Journal que traduce la conversación de los involucrados, uno de ellos dice «Vivo», mientras que otro pregunta cómo entonces tiene un certificado de defunción.

No se ha difundido si en verdad la persona estaba viva o solo fue una confusión de parte de los empleados, y es que en China hay medidas extraordinarias por covid-19 por lo que la información oficial es poco disponible.