Localizan identificación de Debanhi abandonada en una jardinera en Monterrey

La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de una credencial de identificación a nombre de Debanhi, abandonada en la jardinera del edificio 17 de los Condominios Constitución ubicados en la zona del centro de Monterrey, distante a aproximadamente 22 kilómetros de donde fue hallado su cuerpo en una cisterna del motel Nueva Castilla.

De acuerdo a la información de medios locales, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de esta identificación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la edicacion que tenía el nombre de Debanhi.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, desapareció el 9 de abril y fue localizada el 21 de ese mismo mes sin vida dentro de una cisterna del motel donde fue vista por última vez.

El pasado 19 de abril, dos días antes de encontrar su cadáver, las autoridades ya habían cateado estos condominios en búsqueda de indicios para dar con el paradero de esta estudiante de derecho pero sin resultados positivos y hoy aparece una identificación de la joven las jardineras del mismo edificio cateado hace varios días.