Esta es la razón por la que Kailia perdió la vida, según confiesa su familia

La actriz Kailia Posey se volvió por segunda vez luego de darse a conocer que había perdido la vida a los 16 años de edad en Washington. luego de que cuando apenas tenía 7 años se había vuelto tendencia en las redes por una fotografía suya en la que su peculiar sonrisa la lanzó a convertirse en viral por primera vez.

De acuerdo a un medio especializado en el mundo del espectáculo: TMZ, logró una entrevista con los familiares de la joven quienes confesaron: «Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal».

Según la confesión de los familiares, la joven tenía muchas expectativas de su vida y deseaba concluir una carrera de aviación hasta obtener su licencia de piloto y continuar con su carretera en la actuación.

Ayer, la mamá de Kailia compartió a través de Facebook la tristeza por la pérdida de su hija: «No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre».