Frontenista de Nayarit cumplirá su sueño; será contratado para jugar en España

* Luis Fernando López obtuvo el cuarto lugar en el campeonato mundial celebrado en España el año pasado, y su talento deslumbró a clubes del país europeo.

Por Jesús Flores.- El año pasado, Luis Fernando López representó a nuestro país en el Campeonato Mundial de Frontón, en una competencia cerrada pudo colocarse como el cuarto mejor pelotari del mundo. Ahora, gracias a ese resultado, viajará a España para jugar de manera profesional.

«Sí, estando allá muchas personas lograron verme como jugador y vieron mis capacidades. Regresando aquí a México varias llamadas de clubes de España me hicieron ofertas de quedarme para allá, estamos firmando contrato con uno, estamos en trámites de visado porque estarás jugando con un equipo español que a final de cuentas es trabajar, necesitamos una visa de trabajo donde ya estamos en trámite».

La noticia representa uno de sus más grandes sueños, codearse con los máximos exponentes del mundo en este deporte. De esta manera, busca inscribir su nombre en lo más alto.

«Al que me haya caído la propuesta, sentí demasiada ilusión porque desde pequeño es algo que te propones, destacar más que todos. Tengo la noticia de que podría ser el primer mexicano al irse a España a competir, feliz, feliz; la verdad», dice el joven pelotari.

«No simplemente quiero que digan que alguien está jugando por allá, quiero destacar con los mejores. Me sigo poniendo las pilas para destacar en España», añade con ambición.

Luis Fernando compite en el frontón desde temprana edad, poco a poco se fue afianzando en la élite pues ganó hasta 13 medallas de oro en justas nacionales representando a Nayarit. La disciplina y ganas de superación, lo lleva al triunfo.