Hallan a adulta mayor sin vida en el congelador de su casa en Estados Unidos

Estados Unidos.- Una mujer de 93 años de edad, fue hallada sin vida por la policía en un congelador ubicado en el garage de su vivienda en la ciudad de Sebastian, en la costa este de Florida.

Lo anterior ocurrió luego de que un vecino, preocupado por el largo tiempo que hacía que no veía a Marie Hosking salir o entrar a su casa, dio aviso al número de emergencias, por lo que los oficiales se trasladaron al sitio para intentar hablar con alguien, pero nadie les abrió.

Posteriormente los agentes pidieron una llave de la casa a un familiar de la adulta mayor y accedieron al interior, de acuerdo con el comunicado del Departamento de Policía de Sebastian.

Dentro del hogar, los oficiales se encontraron con la hija de Marie, quien les dijo que no había visto a su madre desde hacía algún tiempo, algo que levantó sospechas, por lo que al inspeccionar la casa descubrieron el cuerpo en el congelador.

La hija de la víctima fue trasladada a una estación de policía para ser interrogada, hasta el momento se desconoce si se le han presentado cargos criminales en su contra.