VIDEO: Scrat finalmente se come su bellota pero hay una historia detrás

Circula en las redes sociales un video de la ardilla Scrat, de la serie de películas de «La Era del Hielo» en la que finalmente, tras 20 años, logra comerse su bellota, sin embargo, detrás de este acontecimiento existe una historia no oficial sobre el cierre de los estudios Blue Sky que dieron vida a estas películas y personajes.

De acuerdo a diversos medios especializados, Disney compró el estudio de Blue Sky pero decidió cerrarlo por no ser rentable, dejando sin empleo a decenas de trabajadores, quienes aseguran que el estudio sí era rentable.

Aunque Disney empleó a muchos de los trabajadores del desaparecido estudio, muchos no estuvieron de acuerdo y decidieron quedarse fuera de los acuerdos de la empresa Disney.

A modo de despedida, según los medios, los animadores de Blue Sky hicieron este cortometraje en el que la famosa ardilla, finalmente logra comerse su bellota. El video de Scrat se puede encontrar de forma oculta en YouTube, a través de un link especial y el canal incluso no es un canal verificado. Sin embargo, la animación concuerda con el trabajo de Blue Sky Studios.