Fotos: Espectacular show ecuestre del Chapo de Sinaloa y Juan Carlos González “El Conde”

Por: Chito Villaseñor
Tepic
.- La Plaza de Toros portátil de la Feria Nacional Nayarit 2022, fue el escenario perfecto para los amantes de los caballos quienes disfrutaron del show ecuestre del Chapo de Sinaloa y Juan Carlos González “El Conde».

El primero en salir al ruedo fue el compositor e intérprete nayarita Juan Carlos González “El Conde”, quien por cierto, presentó su espectáculo ecuestre por primera vez en la ciudad de Tepic.

El originario de Amado Nervo, Nayarit, presentó a cinco caballos finos, el público asistente apreció su concierto por casi dos horas, interpretando sus canciones más conocidas como “Quién fuera, “La chancita”, “Hombre de mucha palabra”, “Te equivocas”.

A las 21:40 horas, Juan Carlos bajó del escenario para darle la bienvenida al cantante Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa, quien fue el artista estelar de la noche, y también presentó cinco caballos de la alta escuela.

El originario de Badiraguato, Sinaloa, dijo en varias ocasiones sentirse contento de regresar a Nayarit, también mencionó que él le debe mucho a Nayarit “Yo le debo todo a Nayarit por que mis presentaciones fueron en Nayarit, les tengo mucho que agradecer, son mi familia y así me siento parte de ustedes”.

El Chapo complació al público con temas como “La noche perfecta”, “soy buen muchacho”, “Le hace falta un beso”, “Para que regreses”, “Tu, yo y la Luna”, entre otros.

La Plaza de Toros portátil continuará con sus actividades este domingo 20 de marzo con un jaripeo baile donde se presentará Lorenzo de Monteclaro, Marisol Terrazas, La Banda Kora, y en el ruedo a los toros de 3H3 y las puertas se abrirán a las 5 de la tarde.