Unos niños acudieron con su vecina para pedirle ayuda por su perrito ya que se veía bastante mal, llamaron a la veterinaria y el médico les dijo que el animalito estaba en agonía, lo único que se podía hacer era ponerlo a dormir para siempre y acabar con su sufrimiento.
La mujer relató a la policía que su vecino, que habita una casa en fraccionamiento Jardín de Arboledas del poblado de San José del Valle en Bahía de Banderas, desde hace tiempo, golpeaba continuamente al perrito.
La golpiza que le puso a la mascota el pasado miércoles, dejó al animalito muy mal herido y cuando llegaron los niños y vieron el estado de su mascota, acudieron con la vecina para pedir ayuda pero ya nada se podía hacer.
Las autoridades tomaron nota del suceso e iniciaron con los trámites legales correspondientes.