Alfredo Adame explica cómo se desarrolló el pleito que se viralizó en redes

Asegura que él fue la víctima del robo de su celular y una cadena por la pareja que lo agredió.

El actor Alfredo Adame, quien a través de unos videos se viralizó el martes en redes al protagonizar una pelea con una pareja en calles de la Ciudad de México, explicó en una entrevista que fue él la víctima de un robo y que jamás le pegó a la mujer a pesar de que ella si lo golpea.

De acuerdo a su explicación, todo comenzó con un conflicto vial en el que el auto de la pareja se le cerró y él histrión, enojado se bajó a reclamarle y le golpeó el espejo retrovisor y se lo dañó.

Fue entonces que la pareja se baja del auto y le reclama, pero en el reclamo la mujer se le fue el cuello mientras que el hombre se fue a su auto y le robó el celular, el cual se lo pasó a la mujer.

Al darse cuenta, Adame le reclama a la mujer el dispositivo pero no se lo quiere dar, forcejea y logra recuperarlo y el hombre interviene y lo golpea.

De acuerdo a testigos, Adame sólo quería llamar a su aseguradora para que pagara la descompostura que provocó pero la pareja quería el dinero en efectivo.

Adame dijo que no procederá legalmente contra la pareja a pesar de las recomendaciones de su abogado y de ser fácilmente identificables en los videos, justifica que es muy engorroso iniciar procesos legales.

VIDEOS: Alfredo Adame protagoniza pleito callejero con pareja de jóvenes en CDMX