VIDEO: Así fue como perdió la vida Andrés, el joven que había logrado vencer a un agresivo cáncer

Difunden las imágenes del momento del accidente en el que falleció Andrés Luévano

Un joven de 24 años de edad de nombre Andrés Luévano Pinedo, perdió la vida el pasado 16 de enero en Aguascalientes, cuando un auto conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad y pasándose la luz roja de un semáforo, impactara el auto en el que viajaba provocando que saliera proyectado del coche.

La historia ha provocado una oleada de reacciones en las redes ya que Andrés estuvo luchando con una cáncer desde los 16 años de edad, tras lo cual había manifestado su deseo de vivir intensamente cada minuto de vida que le quedara y para remarcarlo se tatuó un ave fénix para simbolizar su «renacimiento».

Andrés logró graduarse de ingeniería arquitectónica y trabajaba pero el pasado 16 de enero cuando regresaba a casa de estar con unos amigos en un auto de alquiler (uber) un borracho se pasó el alto provocando el accidente.

Del auto responsable, se bajó un hombre y una mujer que iba de copiloto, se acercaron a ver a la víctima y huyeron del lugar.

De acuerdo a medios locales, los que viajaban en el auto que se pasó el alto eran Carlos y Gigi, a quienes la Fiscalía les ha formulado carpetas de investigación para deslindar responsabilidades.

Ellos serían los presuntos responsables según versiones de medios