Protocolo Alba Nayarit: Buscan a Llareli Anahí, joven de 28 años desaparecida en Tepic

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit activó el Protocolo Alba para solicitar la colaboración de la ciudadanía de localizar a la joven Llareli Anahí Torres Pulido, la cual fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el lunes 17 de enero.

Anahí tiene 28 años de edad, mide 1.60 metros, y pesa 60 kilos, es de cara afilada, frente amplia, cabello negro con puntas moradas, ojos café oscuro, chicos; ceja tatuada y como señas particulares cuenta con un piercing en la nariz, y tiene un tatuaje en la mano derecha de una rosa, dos gaviotas con una flecha.

De acuerdo con la cédula de búsqueda, fue vista por última vez en su domicilio situado en la colonia Che Guevara de la ciudad de Tepic y hasta la fecha se desconoce su paradero, por lo que sus familiares y autoridades temen por su integridad física ya que puede ser víctima de la comisión del delito.

Cualquier información que ayude a localizarla pueden comunicarse al teléfono 311 129 60 00 o acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit.