Pierde la vida niña mexicana de 8 años en Chicago; el atacante habría disparado a otra persona

Estados Unidos.- Una niña mexicana de 8 años de edad, fue privada de la vida en Chicago por un hombre que quería dispararle a otra persona, informó la policía. La oficina forense del condado de Cook identificó este domingo a la pequeña como Melissa Ortega.

Las autoridades revelaron que el suceso ocurrió el sábado por la tarde, cuando la menor caminaba por la calle con su tutor cuando alguien disparó hacia un hombre de 26 años que estaba saliendo de un negocio cercano.

El proyectil alcanzó a Melissa en la cabeza y al llegar a un hospital fue declarada sin vida, mientras que el hombre que era el principal objetivo del agresor fue alcanzado en la espalda y se encuentra hospitalizado donde su estado de salud se reporta como crítico.

El atacante logró darse a la fuga y hasta este domingo no ha sido arrestado, sin embargo, el jefe policial David Brown juró que el departamento “no descansará hasta que los perpetradores” sean llevados ante la justicia. El asesinato trágico e insensato de la pequeña Melissa a estremecido a nuestra ciudad.