Regresa el Presidente AMLO a trabajar a Palacio Nacional tras estar hospitalizado por cateterismo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó este sábado por la mañana que ya se encuentra en Palacio Nacional, luego de ser internado en el Hospital Central Militar por cateterismo cardíaco.

Fue a través de un video que compartió en sus redes sociales, donde el mandatario explicó que hace aproximadamente 15 días se habría realizado un estudio pues desde que sufrió un infarto hace 8 años, y desde entonces lleva a cabo una serie de exámenes médicos de rutina.

“Ayer después de la conferencia mañanera acudí a esta cita con los médicos, ya estaba todo programado, pero en eso me contagie de covid-19 y tuve que esperar” detalló AMLO desde su oficina en Palacio Nacional.

Relató que al llegar al hospital lo intervinieron con el cateterismo y confirmaron que todo estaba bien en sus venas y arterias, por lo que no hubo necesidad de poner stent coronario, al no hallar obstrucción en sus arterias.

“Ya estamos de regreso en Palacio Nacional. Dicen los médicos que podemos seguir trabajando con intensidad en beneficio del pueblo y de la nación” escribió el Presidente.

Su esposa Beatriz Gutiérrez Müller agradeció a todos las muestras de cariño, apoyo y buenos deseos que recibió López Obrador. “Sano y Salvo”.