Engañó a su novia con otra mujer en juego de los Vaqueros de Dallas y fue captado por las cámaras

* Todo mal: Su ahora ex pareja lo terminó, lo "quemó" en redes sociales, y de paso su equipo quedó eliminado.

Un aficionado a los Vaqueros de Dallas tuvo, en el plano sentimental, un destino similar al de su equipo, que quedó eliminado ante los 49ers de San Francisco en los play offs de la NFL.

Resulta que las cámaras de televisión captaron a un individuo que abrazaba a una joven en las gradas, aparentemente ambos pareja y tristes porque el conjunto de la estrella solitaria no quedó fuera de la lucha por el Super Bowl.

Sin embargo, días después, una joven identificada como ms_corina en redes sociales, compartió una historia en donde explicó que el muchacho visto en la transmisión era su novio, y estaba junto a una chica a la que supuestamente ya había cortado.

«Sí, este es mi ex basura que es un infiel en serie y esa es su chica secundaria. Ya no estamos juntos y no lo hemos estado por un tiempo, pero él continúa mintiendo todo el día, todos los días, tal como mintió sobre ese viaje cuando juró que era un viaje de hombres», dice la publicación.

La víctima de infidelidad, añadió que «normalmente no publicaría mis asuntos, pero literalmente mi teléfono está explotando y agradezco que me hayan enviado esta foto. No necesito ver más».

El engaño del fan de Vaqueros se ha vuelto viral en redes sociales.