Reaparece López Obrador en la conferencia matutina y dice que no hay que espantarse

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reapareció este lunes en la conferencia matutina diaria y dijo ya estar bien de salud y ya haber salido de la infección.

El mandatario explicó que su padecimiento puede demostrar que esta nueva variante no tiene la misma gravedad que la anterior en síntomas y en tiempo de recuperación, «esto es bueno para que no nos espantemos».

Reconoció que se han disparado los contagios en el país debido a lo infecciosa que es esta nueva variante pero afortunadamente no se han disparado las hospitalizaciones ni las defunciones, dijo.

Advirtió que la nueva variante es muy contagiosa, por lo que llamó a no bajar la guardia en materia de prevención de contagios y agregó que la vacuna ayuda mucho, por ello insistió en que la gente debe vacunarse para evitar que de contagiarse padezca una infección grave.

Agradeció a todos los que estuvieron pendientes de su salud, también a personalidades de la política en el mundo que se solidarizaron con su padecimiento.