VÍDEO: Captan a mujer arrojando a su bebé a la basura en Nuevo México

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer tiró a su hija recién nacida en un contenedor de basura en el Estado de Nuevo México, Estados Unidos.

La grabación fue difundida por autoridades locales y se aprecia como la madre de la menor desciende de un automóvil, saca una bolsa de plástico de la parte trasera de la unidad, introduce a la pequeña a la bolsa y la tira en el contenedor para después retirarse del lugar.

La recién nacida fue rescatada por un grupo de personas quienes le brindaron ayuda y dieron aviso a los servicios de emergencias.

Por su parte, la madre de la niña, fue identificada como Alexis Ávila, de aproximadamente 18 años de edad, quien fue señalada por las autoridades como responsable de este acto que ocurrió el 7 de enero.

La culpable fue acusada por los delitos de intento de asesinato y abuso infantil, sin embargo, logró quedar en libertad bajo fianza tras haber dicho que no sabía que estaba embarazada sino hasta una semana antes de los hechos cuando busco tratamiento debido a un dolor abdominal.