Estamos pasando del Nayarit invisible, al Nayarit invencible: Gobernador Navarro

Jala.- El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó este sábado, las obras públicas de beneficio social que se realizan en la meseta (parte alta) del municipio de Jala, las cuáles, cumplen ya, el objetivo de la transformación para Nayarit, así sea en caminos serranos los cuales permanecieron olvidados por años. Al realizarlas, se permite que haya una mejor conectividad y agilización en el ir y venir de los habitantes y del turismo que se sigue impulsando día a día, para visitar éstas regiones.

«El día de hoy venimos a plena sierra, a invertir recursos económicos que vienen del pueblo, donde se trata de acabar una política de cúpula, a una política de beneficio social. De la misma manera habremos de aportar un peso a peso, un esfuerzo a esfuerzo, un mano a mano, un hombro a hombro pero Jala debe de sentirse comprendida y entendida vamos a colaborar», precisó el mandatario nayarita en esta gira de trabajo.

El mandatario estuvo acompañado del presidente municipal de Jala, Antonio Carrillo Ramos, ambos supervisaron no sólo las obras que ya se realizan, sino también las que se encuentran proyectadas a corto plazo, «en la sierra y en la meseta de este municipio mágico, con caminos construidos por el pueblo y para el pueblo, con centros de salud equipados y agua limpia y segura, estamos transitando del Nayarit invisible al Nayarit invencible», expresó el Doctor Navarro.