Salen a la luz datos íntimos de Juan Gabriel por espionaje del gobierno de los 70’s

Mantuvo relaciones íntimas con dos reos de la cárcel de Lecumberri según revelaciones

El fallecido cantante Juan Gabriel, habría tenido relaciones íntimas con dos reclusos de la cárcel de Lecumberri cuando estuvo preso en ese lugar en 1970 según datos dados a conocer por El Universal con información del el espionaje que realizaba el gobierno mexicano a través de la hoy desaparecida Dirección Federal de Seguridad.

Según la información, Alberto Aguilera Valadez, también conocido como «El divo de Juárez», sostuvo ese tipo de relaciones con un alto funcionario de Pemex y un conocido cantante aunque no reveló sus nombres.

Juan Gabriel estuvo en la cárcel en el 70 por los delitos de robo y daños en propiedad ajena, por lo que lo sentenciaron a 3 años pero solo estuvo 8 meses ya que pagaron su fianza.

El general Andrés Puentes Vargas, director del penal de Lecumberri, sacaba frecuentemente de la prisión a Juan Gabriel para que actuara en sus fiestas particulares.

El mismo medio que tuvo acceso a estos informes de inteligencia, afirma que la información plasmada revela que el Estado Mexicano destinaba recursos destinados a la seguridad nacional a espiar personajes de la vida pública y realizaba afirmaciones sin ninguna prueba documentada de sus versiones.