Redes sociales felicitan a Don Ramón, el taxista honrado de Tepic que devolvió valioso acordeón

Esta es la historia del acordeón valuado en mas de 100 mil pesos y olvidado en un taxi de Tepic que causó furor entre usuarios de redes sociales, quienes reaccionaron y felicitaron masivamente a su protagonista.

Proveniente de Estados Unidos llegó a la capital nayarita por la madrugada del 11 de enero y fue en la Central de Autobuses Coordinados donde tomó un taxi que lo llevaría a otro sitio para abordar un nuevo transporte y poder llegar a su destino final. Entre sus pertenencias estaba un acordeón, instrumento que por las prisas fue olvidado en el taxi, ni el dueño, ni el taxista se percataron de esto en el momento.

Al percatarse de su olvido, el dueño del acordeón informó a su familia, quienes de inmediato trataron de localizar al chofer del taxi. Mientras que el taxista, Don Ramón García, al darse cuenta del instrumento olvidado de su pasajero, regresó al lugar donde lo había dejado, pero este ya no se encontraba allí.

Durante el transcurso del día la familia trató de localizar al taxista sin éxito, esto porque él solamente trabaja de noche y madrugada por lo que se encontraba en su domicilio descansando, pero siempre tuvo la mejor disposición para devolver el instrumento musical.

NTV Noticias publicó la nota del valioso objeto perdido y se viralizó en Facebook por lo que familiares y colegas de Don Ramón supieron de la búsqueda y fue la madrugada de este 12 de enero que el acordeón fue devuelto a su propietario, teniendo un final feliz esta historia donde imperó la honestidad.