«No me imaginé que valía tanto»: Don Ramón narra cómo fue la entrega del acordeón Hohner

*Al preguntarle sobre si sabía el costo del acordeón, Don Ramón dijo desconocer la cantidad, pero afirmó sentirse muy feliz por las felicitaciones que ha recibido tranquilo consigo mismo. 

Don Ramón García, un taxista del Sitio Trece, ubicado en la Central Camionera de Tepic, causó furor este miércoles tras entregar un acordeón marca Hohner que se encontraba en calidad de extraviado en la capital nayarita. En exclusiva para 8NTV, el hombre habló con el periodista Antonio Tello, en el programa NTV Noticias por la noche, donde dio testimonio de su acto de buena fe hacia quien reclamaba el instrumento.

Fue este martes cuando dimos a conocer la noticia, y de manera inmediata se viralizó la fotografía del acordeón. De acuerdo con Don Ramón, cerca de las cuatro de la mañana de ese mismo día un hombre le hizo la parada, llevándolo hacia su destino, luego de varios cortes, el taxista llegó a su casa a dejar el instrumento con la convicción de devolverlo.

«Ya hoy en la mañana me fui a trabajar y los compañeros me dijeron del acordeón, y les dije: sí, ahí lo tengo a la casa. Después de hacer unos cortes me llamó el dueño y nos quedamos de ver en El Pollo Giro», dijo.

Don Ramón afirma que después de la entrega, llevó al propietario del acordeón a Las Banderas, despidiéndose de él. «Bendito sea Dios que lo entregué yo a él», afirmó.

Al preguntarle sobre si sabía el costo del acordeón, Don Ramón dijo desconocer la cantidad, pero afirmó sentirse muy feliz por las felicitaciones que ha recibido y además, tranquilo consigo mismo.