Joao Maleck se recupera de una lesión y jugaría con los Coras en la jornada 2

* El cuerpo médico del equipo indica que atacante tiene una notable mejoría.

Tepic. – Durante la pretemporada, Joao Maleck se sometió a una limpieza de meniscos, por lo que se vio limitada su participación en ese periodo, explicó Coras FC mediante un comunicado.

Al jugador se le realizó una resonancia magnética en la rodilla, en la cuáles le observó una contusión ósea en el platillo tibial externo así como una imagen de meniscopatia lateral, localizada en el cuerpo y cuerno anterior, detalló el club.

Dicha lesión fue manejada mediante tratamiento de rehabilitación de entre 4 a 6 semanas, actualmente se encuentra en su quinta semana de recuperación, de 6 en total, así lo comentó Arturo Miramontes, Médico de Coras FC.

El Dr. Miramontes ha señalado que Joao Maleck presenta una notable mejoría, actualmente se ha presentado en los entrenamientos sin dolor en la articulación afectada, pero será hasta el próximo lunes que pueda entrenar al parejo del plantel.

Por lo pronto no se espera que tenga participación en la jornada 1, sino hasta la jornada 2 del torneo Clausura 2022 de la Liga Premier, cuando el equipo reciba a Gavilanes de Matamoros en el estadio Olímpico Santa Teresita.