VIDEO: Tras ser robado y amenazado, Don Ángel pide a la sociedad un lugar dónde vivir

Don Ángel tiene 85 años, vende varas de ocote a 6 pesos para poder sobrevivir. Su hogar está hecho de láminas y pedazos de madera, está en un terreno baldío donde asegura el que un grupo del DIF lo ubico hace unos meses. Pero una persona que aparentemente es dueño del lugar, lo amenazó y pidió que desalojara el lugar y hoy no tiene a donde ir

«No tengo donde quedarme ni donde hacer una chocita. Me saquearon, me robaron y luego en el colchón de la cama tenía un guardadito, también se lo llevaron», señaló.

Además cocina en leña, no tiene una mesa, no cuenta con lo necesario para poder tener calidad de vida y además no recibe ningún apoyo.

«No ha habido despensas para mí, ya no ha habido nada, anteriormente si me estaba dando el DIF cada mes una despensa pero ya nada. Si este señor sigue con su pensamiento de traer el tractor y tumbar la casa no tengo a donde vivir, no tengo, ayúdenme por favor», dijo.

Don Ángel todos las mañanas despierta con miedo de que le destruyan su pequeño hogar y quede en la calle, no tiene a donde ir y mucho menos cuenta con recurso económico para rentar algo. El está en un lote baldío sobre la calle Industriales Nayaritas.