Un ex seleccionado nacional llega a los Coras

* Su nombre es José Saúl Ramírez Briseño, quien estuvo en una concentración de la selección preolímpica en 2019, y es delantero.

Tepic.- Siguen llegando los refuerzos a los Coras, José Saúl Ramírez Briceño llega a la Tribu para complementar el ataque de cara al Apertura 2022 que se avecina en la Liga Premier.

El “Grillo”, como lo conocen en el mundo futbolístico, es surgido de las fuerzas básicas de los Pumas. En 2016 hizo su debut en ascenso con Venados Fútbol Club, tras mantenerse en Liga Premier y Expansión con el primer equipo, llega a la capital nayarita para asumir un nuevo reto.

Durante 2019, formó parte de la concentración de la Selección Mexicana que se preparaba para los Juegos Olímpicos de 2020 bajo el mando de Jaime Lozano y Gerardo “Tata” Martino en el Centro de Alto Rendimiento.

Con esto, el jugador de 23 años se convierte en el quinto fichaje de los Coras rumbo al nuevo torneo, donde buscarán superar los cuartos de final pasados y apuntalar al campeonato de la Segunda División.